Últimas reseñas

lunes, octubre 20

Book Tag #1 LOS DIOSES DEL OLIMPO

Hola!!

He visto varios book tag en muchos blogs y ya era hora de que yo hiciera uno. Aprovechando que estoy participando en la iniciativa Dioses del Olimpo y si haces este book tag te dan punto, me dije ¡Claudia, ya es hora de hacer un book tag!

Así que.. ¡AQUÍ VA!

Zeus:    Nombra tu personaje líder favorito

Tris, de Divergente. Tris fue un personaje que me encantó y, aunque me desesperaba en algunas partes, la amé la mayoría del libro. Es dura y fuerte, un gran ejemplo para mi (literariamente hablando).

Hera:   ¿Quienes son tus padres ficticios favoritos?

Los padres de August, de Bajo la misma estrella. Son muy divertidos y enrollados, con esas frases decorando toda la casa. No sé, simplemente me parece que se conviviría muy bien con ellos.

Deméter:   ¿Cuál comida ficticia te gustaría probar?

La cerceva de mantequilla de Harry Potter. Me encantaría poder probarla, lo más probable es que no muera tranquila hasta que la invente y yo pueda tomarme una.

Poseidón:   Nombra un libro donde el agua sea fundamental

Solo he leído un libro en el que al agua sea importante. El primer libro de la colección Percy Jackson, que es el hijo de Poseidón, Dios del agua.

Dionisio:   ¿Cuál es el personaje con el que más te gustaría ir de fiesta?

Levi, del libro Fangirl. Me lo estoy leyendo ahora mismo, en mi ebook. Es totalmente adorable y guapísimo, os lo recomiendo totalemente.

Apolo: Nombra un gran libro debut o el primer libro de una saga que te guste mucho

El Nombre del Viento, libro debut (su primer libro) de Patrick Rothfuss. Sólo conozco a una persona que haya leído ese libro y no le haya gustado. Mi hermana.

Artemisa:   ¿Quién es tu heroína femenina favorita?

Tessa Gray, de la serie Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Me encariñe muchísimo con ella ya que adora leer, es algo que yo adoro. Y, aunque la odiaba en el primer libro, en el segundo le cogí cariño.

Atenea:   Nombra un personaje que sea sabio/a.

Kvothe, de El Nombre del Viento. Aunque Kvothe no es el típico viejo, con la larga baraba blanco que te habla con acertijos, me parece muy sabio y muy inteligente, ya que en su corta edad ha vivido muchas cosas.

Hermes:   Si pudieras viajar a algún lugar ficticio ¿Adónde irías?

A Indianápolis, con August y Hazel. Me encantaría podr haber sido amiga de los protagonistas de Bajo la misma estrella (Isaac incluido).

Hefesto:   Si pudieras tener un artefacto ficticio. ¿Qué querrias? 

Una varita. No hay más discusiones, no he necesitado pensarlo mucho.

Ares:   ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?

La de Minho y Thomas contra los laceradores, en El Corredor del Laberinto. No sé si es una batalla propiamente dicha, pero me encantó lo bien que estaba narrada y lo intensa que fue esa escena.

Afrodita:   ¿Cuál es la pareja qué más shippeas?

Hazel y Gus de Bajo la misma estrella. Es queme estoy leyendo ahora mismo Bajo la misma estrella y es el primero que se me viene a a cabeza, a parte de que me encantan la pareja que hacen.

Hades:   Si pudieras traer a algún personaje ficticio de la muerte a quién sería?

Esta respuesta va a terner mucho Spoiler, avisados. SPOILER: FRED WESLEY FIN. No pude creer que se lo cargaran al final del libro, se me hizo muy muy triste, ellos juntos eran mis favoritos. 

Pregunta final:   Si pudieras ser una Dios/a cualquiera, ¿cuál serías?

La Diosa de las Artes. Amo todo lo que sea actuar, dibujar, escribir, leer, escuchar música, cantar, tocar un instrumento...

Besos!!

PD: Espero que os haya gustado este primer Book Tag.





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    Me ha encantado el booktag y también tus respuestas :D y justo estaba buscando uno para hacer en mi blog *u*... asi que haré este y te mencionaré como corresponde ;)

    Nos leemos!!
    Que estes bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Pasame la URL cuando hagas el tuyo, pls.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ohayo!!

    siempre me gusta el 1ero jajaja llama la atencion

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, que guay! Lo he visto antes y me ha encantado el tag, súper original *-* Si no me equivoco creo que en algún lado sirven cerveza de mantequilla (?) Juraría que lo vi por Internet, y sí, yo también quiero probar una, ni siquiera puedo imaginarme como sabrá eso jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber como sabe, a lo mejor no me gusta, pero me la tomaría de todas maneras, solo para presumir de que me tomé la cerveza de mantequilla de Harry Potter.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Tris me gustó mucho también, me pareció una buena protagonista juvenil (Cuatro me cayó peor JAJAJAJ).Puff, los mensajes de apoyo en las paredes me ponen nerviosa, pero cada cual sus gustos ^^ Yo quiero todos los alimentos de HP <3333 Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl >.< Tessa es una buena respuesta, la verdad es que me cae bastante bien, no como Clary T.T KVOTHE ES EL MEJOR Y PUNTO *^* Tengo muchas ganas de leer el tercero pero a la vez no quiero leerlo nunca XDDD La batalla de ECDL también me gustó mucho, no perdí el hilo en ningún momento. Ains, a mí BLME me gustó, pero no tanto como a algunos... supongo que ese autor no es para mí XD

    Un beso!

    ResponderEliminar