Últimas reseñas

domingo, octubre 12

Cambios en el blog

Hola hola!!

Esta pequeña entrada es sólo para decirles que la sección "Mis Series" va a desaparecer y va a ser sustituida por una de música. Su nombre provisional será "Mi Música", lo sé no es muy original, pero es lo que hay de momento.

Esto es debido a que ya no veo muchas series, ya que aquellas que sigo los capítulos duran unos 50 minutos y no tengo tiempo para verlos enteros.

Intentaré hacer todos los cambios hoy mismo, pero no se lo garantizo.

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, aunque tengo que pensar un nombre mejor.

      Eliminar
  2. Tú ve haciendo todos los cambios que quieras que nosotros te vamos siguiendo..

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien tu nueva sección así que te animo a iniciarla :)

    ResponderEliminar
  4. Opino que deberías dejar la sección, sólo que quizás hacerla más esporádica. Por si vuelves a tener tiempo :)
    Yo estoy por hacer cambios estructurales en mi blog. O eso espero...

    Besos!

    ResponderEliminar