Últimas reseñas

jueves, agosto 28

Mis series (2)

Hola!!

Esta entrada va a ser una entrada muy, muy corta. Ya que solo vengo a comentaros una cosilla de PLL.

Voy terminando la segunda temporada, y se me está haciendo muy, muy pesada. Siempre es lo mismo, cosa que me aburre mucho. Y con Dexter, la verdad, es que no he avanzado lo que es nada, ya que estaba muy liada. Muchas chicas por twitter me han recomendado series y os animo a que hagáis lo mismo, para poder ver la series que a vosotros os encanta.

Eso sí, ya me he decidido con una de momento:+

- 666 Park Avenue: Nos cuenta la historia de un complejo de apartamentos que se encuentra poseído por fuerzas demoníacas y del que, una vez dentro, te será prácticamente imposible escapar. Gavin Doran, el dueño de dicho complejo, es conocedor del secreto y lo utilizará con sus huéspedes hasta las últimas consecuencias. Personajes misteriosos y fenómenos sobrenaturales son la esencia de la serie.

Todavía no me he visto ningún capítulo, pero me parece interesante y que merece la pena verla. 

Besos!!
Una loca sin más. 

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues a mi también me llama la atención. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! soy nueva por acá y me quedo.
    A mi gusta mucho PLL y voy por la nueva temporada, si pasas la 2da después se pone muy interesante! Nunca había escuchado de 666 Park Avenue pero suena muy interesante la sinopsis, puede que la empiece :) gracias por la recomendción!
    Te espero por mi blog!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues PLL me guataba más en las primeras temporadas, ahora se me hace muy pesada y prácticamente me obligo a verla...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía esta serie... Pero parece de miedo y no sé si podría verla... Es que soy una gallina.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! 666 park avenue la he visto y esta bien. No es una cosa del otro mundo y mucho miedo no da, pero es interesante.
    Te invito a visitar mi blog. Nos leemos.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ever wanted to get free Instagram Likes?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar