Últimas reseñas

jueves, septiembre 25

Mis películas literarias #2 "Si decido quedarme"


Hola hola!!!

Ayer mismo fui a ver la película de "Si decido quedarme". Basada en el libro de Gayle Forman titulado de igual forma. La película estuvo increíble. No puedo deciros nada acerca de la similitud con el libro ya que todavía no me lo he leído, pero hoy mismo me lo han regalado. Así que no queda mucho hasta que os traiga otra de mis reseñas, no os vais a librar de mi tan fácilmente.

Para empezar, creo que la protagonista actúa muy bien y se ha metido en el personaje totalmente. Esto os lo digo como "actriz" que soy. Y adoro serlo. Es muy difícil meterse tan bien en el personaje como lo hizo la protagonista.

Adam, por otro lado, también me gustó mucho. Aunque en más de un momento yo le abría pegado una cachetada y abría roto con él, en otros era tan tierno que quería achucharlo y no soltarlo jamás.

Tengo que admitir, pero no se lo contéis a nadie, que lloré durante la película, ya que en algunas partes los personajes soltaban tales monólogos y todos tan tristes que ojalá me hubiera llevado una caja de pañuelos.

En definitiva, os recomiendo totalmente la película si sois tan masoquistas como yo y os encanta llorar con una película.

Besos!!

PD: Sé que ha sido cortito, pero es mi primera entrada de verdad en esta sección y todavía no tengo mucha practica.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: