Últimas reseñas

miércoles, septiembre 10

Un mesecito ya!! / Citas que enamoran

Hola!!

Antes de empezar con la entrada de hoy de CITAS QUE ENAMORAN, quería deciros que este blog a ha cumplido un mesecito. Gracias a todos aquellos que me han estado apoyando, a aquellos que siguen el blog y me dan sus opiniones sobre mis reseñas, para que pueda ir mejorando.

Os quiero muchísimo a todos!!

Bueno, empecemos ya con nuestra entrada normal. Hoy os traigo unas cuantas frases del libro NUBES DE KÉTCHUP del cual hice ya una reseña. Podéis encontrarla aquí.

Espero que os gusten estas citas tanto como me gustaron a mi y que os enamoren igual que lo hicieron con miles de personas.

"Por un instante me sentí como si el universo y yo estuviéramos conectados en un gigantesco dibujo de esos de unir puntos. Todo tenía un sentido y todo resultaba lógico, como si de verdad hubiera alguien dibujando punto por punto mi vida ".

"Y mis abuelos fueron jóvenes un día. Jóvenes. ¿No te parece raro?"

"Y si lo tengo que escribir, prefiero hacerlo con lápiz para poder borrarlo todo inmediatamente, suprimiendo por completo esa parte de mi vida para que se disuelva en la nada y yo pueda empezar de nuevo, dibujándome como quiero ser, que es con una sonrisa de libertad y un corazón puro y un nombre que pueda escribir con mayúsculas porque no me dé miedo revelarlo en una carta garrapateada en un cobertizo. "

"Hacía una mañana tan perfecta, como si Dios hubiera planchado una tela de color turquesa de lado a lado y le hubiese cosido justo en el medio un círculo amarillo".

"—Buenos motivos para hacer cosas malas... Interesante. "

"En el vidrio brillaban todas las luces de la feria y me quedé mirándolo, pensando en lo bonito que era, y al volver la cabeza vi a Aaron con unos vaqueros y unas chanclas y una camiseta blanca normal, y me quedé sin aliento porque eso era todavía más bonito. "

"—Se me va a hacer muy largo, Chica de los Pájaros —dijo en un susurro enfatizando las palabras.

—A mí también —admití, porque una vida sin él iba a ser interminable."

"No te voy a decir lo enamorado que estoy de ti, ni el miedo que me da estar sin ti, ni cómo necesito esconderme de todo el mundo porque nunca va a haber nadie que se te pueda comparar... Me limitaré a dejarte marchar. Al fin y al cabo, el verdadero amor es sacrificio y si pretendo que te olvides de Max, entonces tienes que olvidarte de mí.

El señor Perilla y el señor Calva Incipiente se han marchado. Está oscureciendo y ahora hay mucho menos tráfico y aparte de mí solo queda el loro atrapado en su jaula. No es así como vas a vivir tú, Chica de los Pájaros. Por lo menos en lo que de mí dependa. Abre esas alas fuertes que tienes. Vuela."

Os voy a admitir una cosa, cuando estaba leyendo las dos últimas frases lloré comoun bebé, porque si lees esas frases en el contesto adecuado no te vas a poder contener.

Besos!!

PD: Gracias por estar presentes este mesecito y por todo vuestro apoyo. Os quiero!!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el mes ;)
    La citas son geniales!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcísimas gracias!!
      Yo también adoro estas citas, sobre todo lo último, l que está en negrita, lloré completamente al leerla.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Un mes ya!! madre mía. Sigue así y llegarás lejos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Al principio no sabía que hacer (tú lo sabes mejor que nadie), pero al final ha salido genial. Aún no me creo que 59 personas leean todo aquello que yo escribo.
      Es genial!!

      Besos!! y gracias!

      Eliminar
  3. Felicidades por el primer mes ya!!!
    Las frases son hermosas y el libro lo tengo en mi lista!! :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog por casualidad y al ver esta entrada he decidido parar a cotillear un poco jajaja Nubes de kétchup es un libro que me llama mucho la atención (empezando por el título y por las buenas reseñas que he leído) y tu selección de frases me ha gustado mucho :)
    Te sigo a la espera de novedades! Nos leemos!!

    ResponderEliminar