Últimas reseñas

martes, octubre 7

Un viaje por mi estantería #5

Hola!!

Sé que hace mucho, mucho que no os escribía una de estas entradas y como me he dado cuenta de que tengo muchos libros que no os he enseñado.

Allá vamos!


Sé que la foto está bastante mal hecha, pero no se puede hacer mucho más con el móvil que tengo yo y con mi cámara que está en reparación ahora mismo. 

Los libros que veis en la foto son aquello que os enseñaré hoy. Son: 75 Consejos para sobrevivir en el colegio - Claudia - El Laberinto de Huesos (The 39 Clues #1) - A todos los chicos de los que me enamoré - Revolución.


El problema es que en dos minutos no puede suceder nada realmente importante, ¿verdad? Es imposible que Claudia, la esquiva amante de las bicicletas, pueda en tan poco tiempo creer en el amor. Eso son bobadas.
Tampoco es probable que la chica nueva, Emma, logre que ella y Lucía se conviertan en sus mejores amigas. Son, sencillamente, polos opuestos.
Sin embargo, Anselmo necesita solo diez segundos para hacerla caer de la bicicleta... y detenerle el corazón con una mirada.
Pero, ¿quién es en realidad ese chico que persigue el viento por las enrevesadas calles de Roma?
Este es un libro que me compré hace mucho tiempo, uno o dos años, más o menos. Y, admmito, que solo me lo compré en un principio porque mi nombre era el título del libro. (Me llamo Claudia). En cuanto lo vi en la estantería del centre comercial supe que tenía que ser mio. 

Y lo es.

Después, cuando me lo leí, me encantó y os lo recomiendo a todas. No es una intrepidante historia de amor ni de aventuras, pero está muy bien para entretenerte un rato. Eso sí, te enamorarás profundamente del protagonista (si te gustan los hombres, sino no creo).


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo en forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas?Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

The 39 Clues es una saga muy entretenida, y una de las cosas que más me enamoró de ella es que cada libro (son 10 en esta colección) está escrito por un autor diferente. Y el primero de todos está escrito por Rick Riordan (autor que me gusta mucho).

Este libro yo me lo compré por Círculo de Lectores y me fueron trayendo todos los libros de la colección uno a uno. Es decir, que los tengo todos, pero como no me cabían en una sola foto he decidido poner solo el primer libro.


A veces, Andi Alpers ve a su hermano Truman, de pie en la acera de Henry Street, camino del colegio... Pero Truman lleva muerto dos años, y ella lo sabe. Para paliar con el sufrimiento, sólo le quedan las pastillas: arriesgarse a no tomarlas es exponerse a sentir cómo una tristeza atroz se apodera de cada una de sus células. A Andi le trae sin cuidado la tesis de graduación, o que estén a punto de expulsarla de la escuela, ni siquiera la música la saca ya de su estado de abatimiento. Pero, ¿a quién le importa? Su madre lleva dos años pintando retratos de Truman, intentando plasmar sin éxito en la tela sus ojos azules y límpidos. Su padre, dispuesto como siempre a arreglarlo todo, cree que un viaje a París puede bastarle a Andi para recomponer su vida, y de paso ayudarla en su trabajo sobre un misterioso músico que vivió durante la Revolución francesa.
En París, el azar lleva a Andi a encontrar el diario de Alexandrine Paradis, una joven actriz que fue niñera del pequeño heredero de Francia durante los primeros años de la Revolución, y que escogió jugarse la vida por ese niño aterrorizado y encerrado en una torre por el mero crimen de ser hijo de Luis XVI y María Antonieta. Separadas por dos siglos, ambas jóvenes acabarán por converger en un mismo laberinto en cuyas tortuosas calles se oculta la llave que acaso las libere del infierno en que se ha convertido su vida.

Este libro es el más largo de los que os voy a enseñar hoy. Se llama Revolución y está escrito por Jennifer Donnely. No se mucho que contaros porque todavía lo estoy leyendo. 

Eso sí, de momento parece muy interesante.


La vida a los 12 años puede ser bastante difícil:
Tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con los populares... Por eso he patentado este manual que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos.

Este tampoco es el gran libro que os va a revelar todo acerca de la vida. Más bien, es un libro para relajarte entre dos lecturas gordas (como el que está arriba). Es bastante entretenido y muy gracioso, la verdad.

Sara, la protagonista, es alguien con mucho carácter, y lo más probable es que en la vida real fuera mi amiga.


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal y como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control. 

Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, hace un mes más o menos, pero todavía no me lo he empezado, ya que he estado leyéndome otros libros distintos. 

A simple visto, por el título y por la sinopsis parece un gran libro, esperemos que lo sea realmente.

Besos!!

PD: ¿Os habéis leído alguno de estos libros? 
¿Os parecen interesantes los demás?
 Espero vuestra opinión en los comentarios.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer el de A todos los chicos de los que me enamoré, sé que me va a gustar, espero hacerlo pronto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, pero tengo muchos libros que quiero leerme antes. No puedo esperar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó y tengo ganas de leer la saga de the 39 clues pero me da un poco de miedo que sean tantos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé lo pesado que se puede hacer leer toda seguida la colección de the 39 clues, es que a mi me traía circulo de lectores un libro cada dos meses.

      Me alegro de que te gustara A todos los chicos de los que me enamoré, estoy deseando leérmelo.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas adquisiciones, disfrutalas mucho :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo habia empezado A todos los chicos de los que me enamoré, y no lo continué por una u otra cosa, ganas de terminarlo no me faltan :P
    te seguimos mediante la iniciativa blogs asociados, esperamos que te puedas pasar por nuestro blog, un beso.
    https://porpasionaloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! (>^ω^<)

    waaa quisiera la de sobrevivir en el colegio jajaja es que llama la atencion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy divertido, te lo recomiendo totalmente. hay tres libros más de esta colección y yo tengo este y dos más (en ebook).

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Sólo eh leído "A todos los chicos de los que me enamoré" Y me gustó mucho ^^ Y le tengo muchas ganas a Claudia desde que salió, parece un libro bastante dulce :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. hola, hacer un repaso de vez en cuando por nuestras estanterías jeje, Rick Riordan es un gran escritor, esta saga no la conocía como casi ninguno de los libros que hoy nos traes, una entrada que me ha encantado por los numerosos descubrimientos, muchas gracias me quedo por aquí nos leemos chao

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho las lecturas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No los he leido :C pero desearia tenerlos en fisico
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados

    ResponderEliminar