Últimas reseñas

domingo, diciembre 14

Citas que enamoran (5)

Hola!

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Citas que enamoran". Hace nada me terminé el libro "A todos los chicos de los que me enamoré", así que he cogido algunas frases de ahí y otras de "Ciudades de Papel".

Espero que os gusten!

"En este momento me doy cuenta de que no lo amo, que no lo he hecho por un tiempo. Que tal vez nunca lo hice. Porque él está ahí y es mío si lo quiero, lo podría besar otra vez, podría hacerlo mío. Pero no lo quiero. Quiero a alguien más. Se siento rara haber gastado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y luego un día, de repente, solo se detiene."
 - A todos los chicos de los que me enamoré.

"¿Por qué es tan difícil decirle que no? ¿Es esto lo que se siente al estar enamorado de alguien?"
 - A todos los chicos de los que me enamoré

"No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida (...). Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor son como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que se suponen que deberían hacer." 
- A todos los chicos de los que me enamoré

"El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada." 
- A todos los chicos de los que me enamoré

"Un montón de gente es guapa. Eso no los hace interesantes o intrigantes o geniales."
- A todos los chicos de los que me enamoré

"Nunca antes había recibido una carta de amor. Pero leyendo estas notas así, una tras otra, se siente como si lo hubiera hecho. Es como... es como si siempre hubiera sido solo Peter. Como si tdo el resto que vino antes que él, eran todos para prepararme para esto. Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando los ves de cerca ves quienes son en realidad, pero también ellos ven quien eres tú realmente. Y Peter lo hace. Me ve y yo lo veo"
- A todos los chicos de los que me enamoré

"Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo"
- Ciudades de Papel

"Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica."
- Ciudades de Papel

"Le gustaban tanto los misterios que, un día, ella mismo se convirtió en uno"
- Ciudades de Papel

"- Nunca nada sucede como imaginas que lo hará.
- Sí, eso es cierto. Pero por otro lado, si no imaginas, nunca pasa nada en absoluto."
- Ciudades de Papel

"Irás a las ciudades de papel y nunca volverás."
- Ciudades de Papel.


Image and video hosting by TinyPic

Espero que os haya gustado esta entrada.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola! muy lindas las frases que elegiste, en lo personal la que más me gustó fue esta: "Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo" porque me hace sentir bastante identificada, estoy en un momento parecido y todavía no lo logro jaja me gustó bastante :3 te dejo un beso enorme
    te sigo y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Wow, esas frases me han gustado mucho, sobre todo las de Ciudades de Papel.
    Por cierto, al final si que saqué unos minutos para visitar tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A todos los chicos de los que me enamoré es <333 Me enamoré de Peter y quiero leer su segunda parte sólo por él xDD Las citas son preciosas, es un amor cuando se da cuenta de que le gustan Peter :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar