Últimas reseñas

lunes, enero 12

Cadena de libros #4

Hola!!

Últimamente he estado intentando recuperar un poco el blog y volver a públicar más entradas, ya que en Navidades he tenido todo esto un poco abandonado.

Hoy os traigo una nueva "Cadena de libros", esta vez trata de la amistad, algo que me parece muy importante y que tampoco es tan fácil de encontrar en los libros. Normalmente hay una historia de amor, no de amistad.

Esta vez queremos libros que la amistad sea una parte importante en la historia.

Restricciones:

  • Saga Harry Potter
  • Saga Percy Jackson

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Memorias de un amigo imaginario es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, y en el que la amistad es el tema principal. Puede que alrededor pasen más cosas, pero la amistad entre Budo y Max siempre estará presente (ya que sin la amistad entre ellos, Budo no existiría)

La historia está contada desde el punto de vista de Budo. Es algo innovador que, al menos yo, nunca había visto antes. 

El principio puede ser un poco cargante, pero el resto te atrapa.

Espero que os haya gustado mi recomendación.

Besos!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hoooolaaa hermosa madrina, a ver si hago un huequillo para libros nuevos y este le meto entre ellos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ahijada! Sería un honor que hicieras eso.
      Besos!

      Eliminar