Últimas reseñas

sábado, enero 31

Citas que enamoran #6

Hola gente!!

Hoy os traigo una nueva entrega de... (redoble de tambor) ¡CITAS QUE ENAMORAN! Sé que últimamente he dejado un poco abandonada esta sección (igual que el resto de secciones), pero hoy os traigo algo que espero que os guste.

Mientras pensaba en las citas que pondría en este post, he tenido una gran idea... ¡Hacer un juego!

El juego consistirá en que yo pondré unas cinco citas, sin deciros de que libros las saqué y vosotros, en los comentarios, tendréis que poner de dónde creéis que las saqué.

Vamos allá!

1. "Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos".


2. "Si existo es porque Max cree en mí. Algunos dicen, la madre de Max por ejemplo, y también mi amiga Graham, que por eso soy imaginario. Pero no es verdad. Puede que necesite de la imaginación de Max para existir, pero tengo mis propios pensamientos, mis propias ideas y una vida aparte de la suya. Estoy atado a Max de la misma manera que un astronauta está atado a la nave espacial con tubos y cables. Si la nave espacial estalla y el astronauta muere, no quiere decir que sea imaginario. Solo que ha sido desconectado de la maquina que le hacía vivir. Pues igual pasa con Max y conmigo"

3. "-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.

-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.

-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?

-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo."

4."El mundo no es una fábrica de conceder deseos"

5. "Puedo resumirlo todo en una frase: “Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.” Escríbelo y haz con ello lo que quieras".

Hasta aquí todas las citas de hoy, en el próxima "Citas que enamoran" pondré las respuestas de este, y si veo que os ha gustado, seguiré haciéndolo.

Espero que os haya gustado la idea.

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holaa sólo conozco la 3 (cazadores de sombras) y la 4 (bajo la misma estrella) la 1 me suena mucho pero no estoy segura de sí es del libro que creo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La 1 es de Divergente, la 2 de Memorias de un amigo imaginario, la 3 de Ciudad de Hueso y la 4 de Bajo la misma estrella, pero la 5 ni idea. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Para completar, la 5 es de El nombre del viento <33333333333333 Mi Kvothe *^*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Creo que 1- LJDH, 3- CDS, 4- Bajo la misma estrella y 2 y 5 no sé >< Besos ^^

    ResponderEliminar