Últimas reseñas

sábado, febrero 21

La Ciudad de los Libros

Hola!

Los últimos dos días os he estado trayendo blogs de mis queridas amigas las Dreamers, pero hoy os traigo el blog de otra persona a la que también amo muchísimo. Esa persona es Ivy, del blog La Ciudad de los Libros, ella es una de mis dos ahijadas y mi Parabatai.



Nada más entrar en el blog te encuentras con un diseño precioso (lo que más me gusta es el fondo del blog, es de gatitos). Está decorado con tonos suaves como el marrón o el crema.

En la barra izquierda del blog encontramos todas las visitas que ha tenido, sus seguidores (51) y un pequeñísimo párrafo de información sobre la autora del blog. Dice así:

"Soy Tributo, Cazadora de Sombra, de El Campamento Mestizo, Divergente. Jugar al Quidditch me hace sentir infinito. OKAY?"

Yo conocí a Ivy a través de la iniciativa Parabatai, nos llevámos tan bien que nos hicimos Parabatai y, además, me pidió que fuera su madrina, acepté encantada.

En el blog podemos distinguir distintas partes:

  • La Página principal
  • Reseñas: Ivy hace tanto reseñas de libro y de películas, pero también tiene una sección llamada "Libros VS Películas" que a mi me encanta.
  • Book Tag's
  • Otras ciudades (esto sería como "otras secciones", pero como el blog se llama la ciudad de los libros, creo que ya entendeís). Hay ciudades como: Pregunta de la semana, Premios...
  • Contacta. Una sección donde encontraréis todos los métodos para contactar con ella.
Antes de terminar esta entrada quería deciros que si pasáis por este blog y lo seguís, no lo vais a lamentar. 

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por la reseña al blog!!! Me alegro de que te guste también a ti el diseño. Creo que yo también debería empezar a dar mi opinión sobre otros blogs. Seria muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El blog es muy bonito, me gusta esta sección en la que ''reseñas'' por así decirlo, otros blogs. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar