Últimas reseñas

miércoles, febrero 18

Mis peliculas #5 Amor eterno

Hola!!

Hace poco, tres días para ser exactas vi, junto con una amiga, la película "Amor eterno" de la que yo nunca había oído hablar antes.


Amor eterno es una película que cuenta la historia de Jade y de David.

Jade es parte de una familia rica con el típica padre sobre protector y mandón. Hace años, su hermano Cris, murió de cáncer. Después de esto, Jade se abstrae del mundo y casi todo el mundo la olvida, menos David.

David, por otro lado, trabaja como aparca coches en un club donde va la familia de Jade normalmente a comer (ahí es dónde se conoce), su padre tiene un taller y normalmente se mete en muchos líos y va a muchas fiestas. La cosa es que David lleva años enamorado de Jade sin atreverse a decírselo.

Mi personaje favorito, en cambio, es el mejor amigo de David (creo recordad que se llamaba Mace, pero no estoy segura). Está toda la película haciendo chistes y bromas, haciendo que así se te hagan algunos momentos más amenos.

Durante la película, ocurren una serie de escenas que unen a David y Jade por mucho que otros personajes intenten separarlos.

También tengo que deciros que es el mismo cliché que hemos visto ya una y otra y otra vez repitiéndose sin parar y, por eso, tampoco me ha gustado tanto. Esta es de las típicas películas que yo solo usaría para pasar el rato con mis amigas y un buen bol de palomitas.

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No conocía esta película, no había oído hablar de ella nunca pero me ha llamado bastante la atención y lo más seguro que me la vea este finde. Muy buena recomendación:)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me dejaste intrigada hjahaha intentaré conseguirla :D

    ResponderEliminar
  3. No puedo con películas así, me muero y sufro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco habia oido hablar de ella hasta ahora pero no dudes en que la veré dentro de nada.
    Me parece que me va a ENCANTAR cuando la vea.

    ResponderEliminar