Últimas reseñas

lunes, febrero 16

Mrs Ollivanders

Hola!!

Ayer os traje una pequeña entrada sobre le blog Bailando entre palabras y hoy os traigo uno del blog Mrs Ollivanders. Estas entradas se deben a que mis queridas Dreamers están creciendo y sus blogs también, haciéndo que les quede muy poco para llegar a los 100 suscriptores.


Mrs Ollivanders es el blog de una de mis ahijadas (el blog de mi otra ahijada es La ciudad de los libros) por lo tanto es muy especial para mí. Al principio, cuando se hizo mi ahijada, tenía muy pocos seguidores, pero ahora le quedan un poco más de 20 para llegar alos 100. ¡Mi ahijada se hace mayor!

El blog está decorado con tonos muy suaves (cremas, blancos y un poco de negro y naranja por allí, pero muy poco), por lo que es es muy ameno a la vista.

Arriba del blog encontramos en el menú horizontal con las siguientes opciones:

  • Home (este es bastante obvio).
  • Bienvenidos. Aquí podemos leer un pequeño resumen muy breve del blog y de las intenciones que tiene la autora del blog para él.
  • Reseñas (este también es obvio).
  • Secciones. Las secciones de este blog son muy variadas: favoritos del mes, tags, TOPS, ¿qué me cuentas, citas de libros, crazy songs, IMM...
Si nada más entrar, bajamos un poquito el cursor, podremos ver la información de la autora, que dice así:

"¿Que quien soy yo? Nadie en especial,solo una chica que intenta obtener un hueco en el mundo de los bloggers. Me gusta dibujar, patinar, escuchar música, pero sobre todo LEER. Gracias a los libros he podido ver algo tan maravilloso en cada historia. Construyendo mi historia♥"

Y aquí os dejo mi opinión. Este blog es sencillamente increíble. La autora sube bastante a menudo, haciendo que nunca llegues a olvidarte del blog (lo contrario de lo que me pasa a mí), la autora es encantadora y sus reseñas son fantástica, además de que las secciones son muy chulas. 

Espero que os paséis pronto por allí (Mrs Ollivanders)

Una última cosa antes de irme. Quería deciros que esta chica tiene un blog conjunto con otro grupo de Dreamers (yo no me encuentro en ese grupo, ya que a mí no me quieren y me hacen bullying y me dejan de lado :c). El blog se llama Night's Deliriums

Besos!!

PD: Espero que os paséis por ambos blogs y les deis tanto amor como le dais a este.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un blog muy bonito e interesante, ahora me paso :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Dios como amo a mi madrina, quiero llegar a los 100 pero eso significa una cosa, no serás mas mi madrina *rompe a llorar* y no quierooo!!! Eres la mejor madrina del mundo

    ResponderEliminar