Últimas reseñas

domingo, marzo 8

Series: "Cazadores de sombras"

Hola!!


Hace tiempo se supo que la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" no tendría secuelas, sino que pasaría a ser una serie de televisión (esto pasó hace bastante, pero estaba esperando a tener más información).

El directivo de Constantin Film (productora que posee los derechos de la saga) declaró: "Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad".

La serie será retransmitida por ABC Family y comenzará a grabarse en Mayo de este año. La serie no contará con el mismo reparto que la película, aunque todavía no se sabe quienes serán los encargados de darle vida a los personajes de Cassandra Clare en la serie.

Además, se dijo que la historia sufriría unos pequeños cambios.

SINOPSIS

Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia...

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verla! Tengo muchísima curiosidad.

    Un beso enorme y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Por el angel!!! Que ganas!!! Espero que este bien. Tengo muchas esperanzas en ella.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver que tal está la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar