Últimas reseñas

martes, mayo 19

Book Tag : "Redes Sociales"

Holaa!!

Como podéis ver estoy intentando publicar muuuuy a menudo y hoy toca un booook taaaag. Este tag es de las redes sociales y tienes que elegir un libro por cada una de la red social que se menciona.

Vamos allá!

TWITTER

Libro favorito más corto       

Puede que este sea un poco cliché ya que es el libro corto más famoso, pero le tengo un amor muy grande y me parece un libro precioso.





FACEBOOK

Libro que todo el mundo me decía que tener que leer.

Este es una saga de la cual solo me he leído el primer libro (sí, solo el primero y estoy en una iniciativa de percy jackson, pero no me juzgueis). Me gustó mucho pero tengo muchísimos más libros que me gustan más por lo que dejé de leerlo.




TUMBLR

Un libro que leí antes de que fuera popular.

Aquí tengo que elegir el libro de "Bajo la Misma Estrella". Me lo leí como un par de meses después de que saliera el libro (me lo compré como un año más tarde), y me molestó un poco eso de que todo el mundo cuando salió la película se interesaran tanto en él, pero esto es un tema que trataré en otro artículo.



YOUTUBE

Libro que querrías ver en película.

Me encantaría ver el libro "Nubes de kétchup" en película. Es uno de mis libros favoritos y le tengo un amor infinito, la verdad es que me preocuparía mucho que no o hicieran bien y sufriera viendo la película, pero creo que si lo adaptaron bien sería una de mis películas favoritas.



INSTAGRAM

Libro con una portada bonita.

Este libro me ha costado mucho elegirlo, pero me quedo con el libro "Memorias de un amigo imaginario". Es un libro precioso y del cual podéis encontrar la reseña en la pestañita de reseñas.




MYSPACE

Libro que no recuerdas si te gustó o no.

El libro "Jugando con fuego". Este libro es bastante poco conocido pero yo creo que me gustó mucho cuando lo leí, lo que no sé es si lo estoy confundiendo con otro o no. Pero bueno, no importa.





Y bueno, hasta aquí el book tag de hoy. Me encantaría saber sus respuestas así que por favor déjenla el los comentarios.

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tranquila te comprendo con Percy Jackson, solo me he leído los dos primeros, pero tengo intención de seguir con ella xD

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! buen tag, no he leído estos libros pero no me llaman demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar