Últimas reseñas

lunes, mayo 18

¿Por qué te gusta leer?

Mucha gente me pregunta lo típico de: "¿Por qué te gusta leer?". Al principio yo siempre decía lo mismo: "Porque sí". No me pensaba mucho la respuesta, siempre había sido algo que me había gustado y nunca había pensado exactamente por qué.

Pero ahora soy yo la que quiero responder a esa pregunta y no paro de pensar en por qué, por qué me gusta leer. He llegado a la conclusión de que al principio lo hacía solo porque no tenía nada mejor que hacer y, gracias a eso, me introduje en un mundo maravilloso.

Me gusta leer porque es la forma de vivir aventuras sin moverte del sitio. Es la forma de vivir mil vidas y morir otras mil. Al leer entras en mundos llenos de amor, de aventuras, de acción... en mundos fantásticos como Idhún o Hogwarts, vives historias y experiencias que te hacen pensar en la vida y en todo lo que ella implica y te da a conocer miles de opiniones de miles de personas sobre cosas muy importantes y sobre otras que no lo son tanto.

Por lo tanto, mi respuesta a esta pregunta sería:

Leer es una acción maravillosa con la que puedes vivir miles de cosas maravillosas.
Besos!!

¿Qué opináis vosotros? 
¿Por qué os gusta leer? ¿Desde cuándo os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!! A mí me encanta leer desde... ¿siempre? Desde pequeña devoraba los libros que me compraba y leía muchísimos. La verdad es que yo tampoco me había planteado esa pregunta... pero estoy de acuerdo con tu respuesta :D
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo mío es muy curioso. De pequeña cada vez que me hacían leer algo, lo pasaba francamente mal. Recuerdo ver a mi hermana crecer entre libros y no lo entendía...hasta que me leí una novela y dije ¡ostras! y otra y otra, y ahora aparte de ser devora libros, escribo. ¡Qué curioso! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Leer para vivir mil vidas, para conocer mil mundos... sí, creo que ese es también el principal motivo para mí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ;*
    Totalmente de acuerdo. Yo además creo que leo libros porque en ellos busco lo que no puedo tener en la realidad, y al leerlo es como si me pasase a mi también.
    Bss

    ResponderEliminar