Últimas reseñas

martes, mayo 12

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 600
Editorial: Planeta o Círculo de Lectores

Sinopsis

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Mi opinión

Hace meses y meses que tengo el último libro de la trilogía "¡Buenos días, princesa!" encima de mi estantería, pero hasta hace poco no me lo empecé a leer. Los primeros dos libros me los leí en cuento salieron, y aunque no fueron de mis favoritos, tampoco fueron algo que odiara. En cambio, a este libro, creo que no he conseguido sacarle más de una cosa buena.

Para empezar, tenemos a cinco personajes principales y a bastantes personajes secundarios también bastante importantes. Al ir cambiando la narración según el capítulo puedes hacerte una idea de como piensa cada uno; lo malo es que no llega a profundizar en ningún personaje haciendo que todos me parezcan que tienen una personalidad muy plana.

Por otro lado tenemos los diálogos, me han parecido demasiado insipidos. No expresan bien los sentimientos y son demasiados superficiales,además no incluye ninguna narración entre los diálogos de tal forma que no te enteras muy bien de quien es el que está hablando.

Hablemos ahora de las descripciones y los detalles, que para mi gusto son casi inexistentes. No da prácticamente detalles de nada y empieza a describir las cosas pero no termina.

Además, el autor, para mi gusto, sobre explota demasiado la historia y ha aprovechado que tiene éxito para sacar todo el dinero posible para una historia que yo creo que como mucho debería haberse quedado en dos libros. Pero bueno, esto no es lo peor, lo malo es que se esfuerza tanto en seguir creando misterios que después no los resuelve bien, sino que al final se da prisa en terminar el libro y deja muchísimas cosas con un final muy malo.

Lo único bueno que le encuentro a este libro es que te puede entretener un rato y tiene partes románticas, no más.

PUNTUACIÓN: 
Besos!!

¿Os habíais leído ya el libro? ¿Qué os pareció? 
¿Os lo leeríais?
 ¿Qué os ha parecido este reseña?
Recordad que vuestros comentarios alimentan el blog.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que si que me gusta, me parece un libro muy entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar