Últimas reseñas

jueves, agosto 14

Los Liebster Awards

Hola!!! :)

Hoy os traigo una entrada especial,
Shiinna Vidal del blog  Boulevard of broken dreams me ha nominado a los premios Liebster Awards para blogs con menos de 200 seguidores.

Preguntas de Shiinna

1. ¿Qué es lo qué más te gusta de ser blogger?
R: Poder compartir mis opiniones con otras personas.

2. ¿Cuál es tu casa de Hogwarts? ¿De cuál te gustaría ser?
R: No estoy en ninguna casa de Hogwarts pero me encantaría ser de Gryffindor o Hufflepuff.

3. Tu pareja literaria favorita.
R: Hazel Grace y Augustus Waters de Bajo la misma estrella.

4. El primer libro que salvarías en medio de un incendio sería...
R: Las ventajas de ser un marginado.

5. ¿Qué es lo qué más te gusta y lo qué menos de mi blog? ¿Qué otra cosa tienes qué decir?
R: Lo que más me gusta es que subes muy seguido y me encanta lo que escribes, y lo que menos que me gusta es el diseño de tu blog, lo veo muy recargado.

6. Si tuvieras el libro de tu vida delante de ti, ¿qué capítulo leerías?
R: El de mi primer amor, para saber quien será.

7. Un lugar del que te hayas enamorado por un libro.
R: Imaginario: Idhún, por la trilogía memorias de Idhún.
Real: Roma, por el libro Perdona si te llamo amor.

8. Te vas de viaje y sólo tienes espacio para 3 libros, ¿cuáles escogerías? ¿Qué otras cosas te llevarías?
R: Metería la trilogía de Divergente y además me llevaría ropa (obvio), mi diario, un boli (o dos, o tres), mi diario y mi tablet para poder seguir escribiendo en mi blog.

9. Dime 1 libro, 1 película y 1 canción que tengas en mente en este momento.
R: Libro: La lección de Augoust.
Película: Bajo la misma estrella.
Canción: Somewhere in Neverland de All Time Low.

10. Descríbete en 5 palabras
R: Bloggera, imaginativa, original,infantil y lectora.

11. ¿Sigues a todos mis compañeros de Haffelpuff? ¿No? Por favor ayúdanos.
R: La verdad es que no lo hago, pero mañana me pongo a ello.

Bueno, y para todos a los que he nominado, ahí van las preguntas.

Mis preguntas

1. Tu libro favorito.
2. Descríbete en una sola palabra.
3. Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿cuál sería?
4. El chic@ literario favorito.
5. Si solo pudieras quedarte con tres cosas de tu habitación, ¿cuáles serían?
6. ¿Cuál es tu casa de Hogwarts favorita?
7. ¿Cuál crees tú que es la peor película basada en un libro?
8. ¿Cuál es el personaje femenino que menos te gusta? ¿Y el que menos?
9. ¿Por qué te hiciste blogger?
10. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
11. ¿Crees en los unicornios? XD

Besos!!
Una loca sin más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario