Últimas reseñas

lunes, agosto 11

Mis series

Hola!!

Se me ha ocurrido crear una nueva sección en la cual daré mi opinión sobre series que vaya encontrando o vosotr@s me vayáis recomendando. 

De momento empiezo con dos:

 - Dexter : 

 Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de la policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dxter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Todavía no me la he empezado, pero me gusta el argumento y cómo describen a Dexter. También me parece original eso de que siendo policía y asesino en serie al mismo tiempo, solo mate a delincuentes que han salido inmunes de la justicia.

Os contaré más en cuanto vea la primera temporada. 

- Pequeñas mentirosas (pretty little liars) :

Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cuatro protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado "A"... empiezan a temer que la verdad salga a la luz. 

Esta serie me la empecé hace un tiempo, pero el irme de campamento la dejé de lado. Esta vez intentaré terminármela.  Sólo he visto los primeros capítulos y, según mi opinión, es una serie original a la vez que siniestra. Lo malo es que el capítulo en si dura, más o menos, 40 minutos. Si a estos 40 minutos les quitamos las partes de romance absurdo nos quedan unos 15 minutos de trama. 

Aunque veáis que me quejo, no lo hago con mala intención, porque me gusta la serie, para que mentiros. 


Estas son todas las series de hoy, ya os subiré otra entrada sobre nuevas series para ver y de como me han parecido la primera temporada.

Un beso!!
Una loca sin más. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    PLL me gustaba mucho en sus primeras temporadas pero ahora son 18 capítulos de relleno de 22 que tiene la temporada y cansa.
    Espero que te enganche un poco más ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es ni he llegado al capítulo 20, pero me ha enganchado, espero que sea siempre así. Gracias por la información, me prepararé mentalmente.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero decirte que para apoyar, destacar y premiar tu maravilloso trabajo con tu blog, he querido nominarte a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com. es/2014/08/premios-ii-parte.html? m=1
    ¡Dos besos y felicidades!

    ResponderEliminar