Últimas reseñas

jueves, septiembre 4

Citas que enamoran (3)

Hola!!

Hoy os traigo una nueva entrada para la sección CITAS QUE ENAMORAN . Esta entrada va a ser un poco diferente de las dos anteriores (nada raro, no os asusteis). Sino que no todas las frases van a ser del mismo libro, como hemos hecho anteriormente. Y, a diferencia de las otras, la frase va a venir acompañada del título del libro (o canción) al que pertenece cada cita.

Espero que os guste!!

"El papel es más paciente que los hombres" - El diario de Ana Frank

"We'll never be as young as we are now" -Never be (5sos) 
(Traducción)
"Nosotros nunca seremos tan jóvenes como somos ahora"

"¿Estas insinuando que los restos de mi reputación siguen intactos? - preguntó Will fingiéndose horrorizado -. Es evidente que he hecho algo mal. O no lo he hecho lo suficientemente mal - Golpeó el carruaje -. ¡Thomas! ¡Debemos ir cuanto antes al burdel más cercano! Necesito escándalos y malas compañías." - Ángel Mecánico

"Creo en el bien y en el mal - replicó Jem -. Y creo que el alma es eterna. Pero no creo en las llamas del infierno, los tridentes y el tormento eterno. No creo que se pueda conseguir que la gente sea buena a base de amenazas." - Ángel Mecánico

"El cuerpo erguido y erguido el alma." - El diario de Ana Frank

"Siempre hay que tener cuidado con los libros - replicó Tessa -, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos" - Ángel Mecánico

"< Pulvis et umbra sumus> Es de Horacio. <Somos polvo y sombras>. Apropiado, ¿no le parece? - explicó Will -. No nos espera una vida larga a quienes nos dedicamos a matar demonios; se tiende a morir joven, y luego queman tu cuerpo; polvo al polvo, en sentido literal. Y finalmente nos desvanecemos en las sombras de la historia, tan sólo una marca en la página de un libro mundano para recordar al mundo que una vez existimos." - Ángel Mecánico

"Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre" - Ciudad de Hueso

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido" - Ciudad de Hueso

"Maybe it's not my weekend,
but it's gonna be my year" - Weightless (All Time Low)
(Traducción)
"Puede que no sea mi fin de semana,
pero va a ser mi año"

"I want you to want me to stay
an I nedd you to need me to stay" - If you don't now (5sos)
(Traducción)
"Yo quiero que tu quieras que me quede
y yo necesito que tú necesites que me quede"

Espero que os guste este pequeño cambio en CITAS QUE ENAMORAN que todavía no sé si volveré a hacer.

Besos!!
Una loca sin más

10 comentarios:

  1. Me encantó el libro de Ángel Mecánico. Esta trilogía es una de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi estas citas me han encantado!
    Sobre todo las de Angel mecánico ;)
    Te sigo, ¿me sigues de vuelta?
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las de 5 seconds of summer, me encanta ese grupo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan es uno de mis grupos favoritos.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantaron las citas que pusiste!! Sobre todo las de Ángel Mecánico, es mi trilogía favorita y adoro a Will y Tessa. Leí por ahí que tenés 12 años ¡Chocalas!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes cumplo ya los 13, tienes 12? Eres una de las primeras bloggers que conozco de mi edad. ¡Bien!

      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta la trilogía de los orígenes de cazadores de sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encantan todas las citas, sobre todo las de Cazadores de Sombras ^-^
    Solo he leído el primer libro pero me gustaría seguir leyendo la saga entera hehe!
    Un beso :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola! linda frases... me gusto especialmente "Maybe it's not my weekend,but it's gonna be my year" genial...
    Vi tu blog en comentarios en otros blogs decidí pasarme... y por aquí me quedo ;) Espero te pases por el mio también...

    Saludos!!

    ResponderEliminar