Últimas reseñas

sábado, septiembre 6

Cadena de libros #1


Hola!!

Hoy os traigo una nueva sección. Se llama Cadena de libros y la creó el blog Estantería compartida. Para más información, ya que yo no sé explicarlo muy bien. Entrad aquí.


El tema de hoy es la REALEZA. Hoy, para haceros un pequeño resumen, tengo que recomendaros un libro en el que se encuentren personajes de la realeza (reyes, reinas, princesas...) aunque no sean protagonistas, y explicaros el personaje. 

Reglas:
  • Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 libros.
  • Indicar quién es el personaje real.


Lo tuve claro desde el primer momento. EL libro que os traigo es...

Título: Legacy
Autor/a: Cayla Kluver
Editorial: Rocaeditorial juvenil
Número de páginas: 427

SINOPSIS

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.

La verdad, es que después de esta sinopsis no queda mucho más que explicar del libro.

Como podéis ver todo el libro se basa en la realeza y cómo sería demasiado típico indicar de personaje real a Alera, voy a indicar a su hermana. 

Marinna es la hermana de Alera, la segunda al trono de Hytanica. Una chica de 15 años que adora completamente a su hermana y está más entregada a cualquier cosa que su padre pida. Incluso ofrece casarse ella con Steldor para que su hermana fuera libre y se casara por amor, aún estando Marinna, ya enamorada.Es algo que me parece realmente valiente por su parte.

Espero que os haya gustado esta primera Cadena de libros, y espero hacerla más a menudo.

Besos!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pinta muy bien! Me lo pauntaré ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llama, pero con tantos que quiero leer lo dejo para más tarde.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien! lo voy a tener en consideración. Gracias por la recomendación!! :) te espero por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar