Últimas reseñas

domingo, septiembre 14

De vuelta a la rutina


Hola hola!!

Dentro de poco empieza el instituto. Yo, por ejemplo, empiezo mañana mismo, mientras que otros ya lo habéis empezado. Y, al empezar la rutina, las clases, las extraescolares, etc hay menos tiempo para hacer otras cosas, como leer y escribir reseñas.

Sólo quería avisaros de que mientras me acostumbro un poco a mi nueva rutina de estudios puede que descuide un poco el blog y no quiero que os asustéis y penséis cosas como: "Ya no le interesa el blog" o "Ya se aburró, no va a ser capaz de seguir con él", pero no es nada de eso. Pero en cuanto me acostumbre a las clases y tal no va a haber quien me separe de los libros y de mi ordenador.

Besos!!

PD: He entrado en depresión solo de pensar que tendré que despertarme temprano. :c
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo ya llevo una semana y media dando clases :(
    A disfrutar de lo que queda ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo todo el día deprimida pensando en que mañana hay clases. :c

      Eliminar
  2. Bienvenida al claro D: okno hahahahaha
    Espero que te vaya genial ;)

    ResponderEliminar