Últimas reseñas

viernes, septiembre 19

Nueva sección: Mis películas literarias #1


Hola!!

Hoy, como recompensa por haber estado tanto tiempo desaparecida, os he traido una nueva sección que quería añadir al blog.

MIS PELÍCULAS LITERARIAS

El nombre todavía no es definitivo, así que si no os gusta o se os ocurre alguno mejor, por favor, dejádmelo en los comentarios o en mi correo: unalocasinmas@gmail.com 

La sección, tal y como el nombre indica, tratará de películas literarias, es decir, basadas en un libro, aunque lo más probable es que me salte un poco esa norma y os hable de cualquier película que vea. Pero bueno, no importa.

Hoy, como primer día, os quiero hablar de las dos películas que acaban de salir hoy mismo, basadas en libros.



Empecemos con la película "El Corredor del Laberinto". Basada en el libro con el mismo libro. Podréis encontrar la reseña: aquí. 

El libro me lo compré y leí porque le tenía unas ganas tremendas, tanto al libro como a la película. Me costó 17,00 euros, pero valió la pena. Me gustó mucho y estoy deseando leerme la segunda parte. Por otro lado, tengo miedo de que la película no sea como yo me esperaba y me decepcione. Estoy ansiosa.


Sigamos con la última película, aunque no por eso peor. "Si decido quedarme".

El libro todavía no me lo he leído, pero lo estoy deseando. Al final, he decidido verme antes la película y después el libro, así no estaré toda la película quejándome de sus diferencias con el libro , cosa que me ha pasado muchas veces. 

Estoy deseando verlas.

Besos!!

PD: El nombre no es definitivo todavía, dentro de poco lo cambiaré.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo no las he visto, pero en el cine sere la primera en sentarme ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero ya vi la película de Maze Runner y me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección!!! Este será el próximo libro que reseñaré en mi blog y ayer a la noche fui al cine a ver la película. Puedo decir que me gustó bastante pero que es bastante diferente al libro. Me sentí un poco desconcertada al no cuadrarme la mitad de las cosas así que decidí disfrutar de la película como algo nuevo cuya base era el libro que tanto me había gustado. Así que estaré atenta a tu impresiones cuanto la veas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ayer fui a ver ECDL y me gustó mucho como peli (no he leído el libro). Dicen que como adaptación deja cosas que desear pero a mí me gustó XD Por eso quiero leer pronto el libro ^^

    Si decido quedarme quiero verla y la veré también antes de leer el libro. Si me gusta la peli, lo leeré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! *3*

    muy buena la seccion espero que la mantengas activa XD

    ResponderEliminar