Últimas reseñas

miércoles, septiembre 3

Un viaje por mi estantería (3)

Hola hola!!

Os prometí que en cuanto me llegara el nuevo libro de Círculo de Lectores os haría una nueva entrada, y aquí está. Algunas de las fotos de hoy son cogidas de internet ya que la cámara se me quedó sin batería y las fotos que hace mi móvil son una basura. 

Sorry.


Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París.

Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Este es el primer libro de hoy y se llama "Solo un día" de Gayle Forman. Ya ya había oído hablar de él, pero con el nombre Just a Day. Solo un día es el quinto y último libro de la saga de Círculo de Lectores que estaba pidiendo. Como podéis ver la portada es diferente a la auténtica, cosa que me encanta, 

Todavía no me he leído el libro, pero lo estoy deseando.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 

Este es el segundo libro que os enseño hoy y su nombre es "Ángel Mecánico" de Cassandra Clare y es el primer libro de la serie Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Hoy mismo publiqué le reseña que podéis encontrar aquí. Este libro no es precisament de mi estantería, mi prima me lo prestó ya que yo lo tenía en ebook y prefiero leer en papel. 

Podéis apreciar que la foto no es mía, con la cámara solo me dió tiempo de hacer la foto del libro "Solo un día". Una pena.


Soy Rosie Kenning. O eso creía yo... hasta ahora. ¿Crees que algunos secretos deberían permanecer dormidos? ¿Cómo afrontarías el futuro si tu pasado fuera una mentira? ¿Tu felicidad depende de quién eres... o de quién crees ser?

La madre de Rosie, Trudie, acaba de morir a causa de una enfermedad incurable y hereditaria. De ahí que se vea en una encrucijada: ¿debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal? La respuesta cambiará su vida para siempre; porque es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica. Ese era el secreto guardado por tía Sara, nunca compartido hasta ahora con nadie. Ni siquiera con Trudie. Rosie siente que tiene derecho a descubrir quién es y está dispuesta a encontrar a su verdadera madre, por mucho que la abandonara nada más nacer. Acompañada de Andy, su gran amor, Rosie inicia una búsqueda que no admite vuelta atrás.Pero su verdad no es la única que saldrá a la luz: las mentiras sobre su pasado tienen raíces profundas e insospechadas.

La verdad de Rosie es un libro que me he leído ya unas tres veces y nunca me cansaré de volver a leerlo, ya que mezcla el amor con secretos y mentiras. Cosa que me encanta. Os lo recomiendo totalmente,

Besos!!
Una loca sin más





3 comentarios:

  1. Me encantó la trilogía de cazadores de sombras los orígenes! Es mi favorita, creo que porque empecé a engancharme a la lectura con estos libros:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de Sombras los orígenes *.*
    Léelo ya! Están super bien.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros aunque estoy deseando empezar con la saga de Cazadores de sombras.
    un beso! :)

    ResponderEliminar